Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 9 de mayo de 2014

De Bruselas y Berlín

Nº: 6.756

Regalo de Jean




Nº: 6.757
Jean es mi nieto y vive en Bruselas. El pasado mes de abril me trajo dos hueveras, una de ellas es un pollito de cerámica de color naranja (nº 6.756) y la otra un corderito, bueno, corderita creo yo (nº 6.757). Me dijo que la huevera blanca se la  habían comprado en Alemania y venía acompañada de un huevo de chocolate, pero que el huevo se lo había comido él... Mientras me decía esto, me miraba fijamente a los ojos para ver cómo reaccionaba yo ante semejante noticia, pero intenté encajar el golpe lo más estoicamente posible, al final y al cabo se supone que yo sólo colecciono hueveras... sin huevos de chocolate.
La supuesta corderita (¿no será una vaca?) es de resina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario