Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 9 de mayo de 2014

De Londres


Regalo de Gloria y DANIEL


Nos: 6.627, 6.628 y 6.629
Gloria me ha traído tres hueveras sin pie, cilíndricas, que se conocen como tipo bucket. Las tres llevan el mismo motivo decorativo en la superficie exterior, pero en diferentes colores: naranja, amarillo y azul.
La decoración consiste, básicamente, en dos frases que aparecen, cada una de ellas, en el interior de una forma ovalada coloreada. En una de ellas leemos: "This egg will be enough" y en la otra: "As long I still have you". En el fondo del interior, está escrito: "Hello Egg". Las tres hueveras se presentan en una cajita de cartón donde se informa ampliamente de todas las características del producto. Son una creación del artista Rob Ryan, comercializadas en el año 2012.
Al ir a numerarlas en mi blog, he visto que ya las tenía dibujadas, ¡con razón me recordaban algo! Las que tengo, con los números 6.627, 6.628 y 6.629, me las regaló Daniel y me las trajo de Dublín en septiembre del año pasado, 2013. Así pues, aunque sólo numere uno de los conjuntos, para mi serán siempre regalo de Daniel y de Gloria.                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario