Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 20 de mayo de 2014

De Barcelona


Regalo de Magda
Nº 1.912


Esta huevera me la regaló Magda Blanch en noviembre del 2000, y es de las que podemos clasificar  como "conmemorativa". Está pensada para ofrecerla como regalo en una Primera Comunión, a juzgar por el bonito motivo decorativo que luce, en el que se puede ver al Niño Jesús explicándole a un niño qué es el Pan celestial. Debajo de las imágenes puede leerse la leyenda "Recuerdo 1ª Comunión".
La huevera es de cerámica, con forma común, aunque el pie es muy alto, por lo que recuerda un poco la forma de un cáliz. Tiene algunos reflejos irisados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario