Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 30 de mayo de 2014

De Bruselas



Nº. 1.558

Regalo de Viviane


Para que los niños puedan comer su huevo pasado por agua tranquilamente, incluso jugar con las hueveras, lo recomendable es estén hechas con un material resistente, anti golpes, anti caídas, anti estrujamientos, etc. Uno de estos materiales es la melamina, que es precisamente con el que está fabricada la huevera que nos regaló Viviane. En el interior de la base se puede leer el nombre del fabricante "Melstar" y el lugar donde fue hecha "made in France". Se trata de una huevera plato, que luce motivos infantiles. Concretamente vemos una gallina acompañada de sus polluelos, tres por cada lado.
Otro material resistente donde los haya, y puede decirse que el más antiguo para estos objetos, es la madera. Así lo han considerado en el Museo del Juguete de Bruselas, donde no podían faltar las hueveras entre las piezas de cocina. 
Viviane nos regaló la huevera en el mes de marzo del 2000. 

1 comentario: