Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

lunes, 19 de mayo de 2014

De Colonia

Nº. 6.349

Regalo de Gloria, Guillaume y JEAN
 

Gloria, Guillaume y Jean no se olvidan de la colección vayan donde vayan (por no decir de mi, lo que me llena de alegría) así es que van aportando nuevas piezas, cada cual más bonita. Esta que vemos aquí, la compraron en Colonia, y muestra el dibujo de la famosa catedral. En el pie lleva escrito el nombre de la ciudad KÖLN.


Esta pieza es curiosa porque el borde superior se alarga en uno de los lados para que puedan prolongarse más las imágenes de las torres del templo. Es una creación de Mila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario