Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 18 de mayo de 2014

De París



Un regalo de  DANIEL


No, no puede decirse que sea una pieza bella, pero un coleccionista no practica solo el culto (exagerando un poco con lo de "culto"...) a la belleza, sino también a la originalidad, creatividad, etc.
La huevera la compró Daniel en París y es de la firma francesa Pylones, que encontraremos en numerosas referencias en este blog dedicado a las hueveras, pues comercializan muchos y divertidos modelos. La pieza que vemos ahora es una rana, sentada, que acoge entre sus manos la concavidad destinada a depositar el huevo pasado por agua. Tiene los ojos saltones y está sacando la lengua, bueno, lo que da la impresión es de que nos está sacando la lengua, lo que le da un aire burlón y travieso. Al tener la cabeza inclinada da la sensación de movilidad, y parece que va a dar un salto de un momento al otro. 



1 comentario: