Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 13 de mayo de 2014

De Barcelona

Regalo de  OSCAR



Me la dió el 15 de junio del año 2002. La huevera (nº 2.631), de plástico opaco, evoca a un calamar, en dos tonos diferentes de verde, diseñado por Gear Atelier Design Team, que con este modelo llamado Octopus, ganó el mérito en CSD Hong Kong Design Awarad en 1997 y el premio "excellent" de HKDA Design Awarad en 1998.  
Gear Atelier Limited es un grupo establecido en Hong Kong desde 1989, que se dedica a crear productos de diseño que son comercializados en varios países del  mundo. La especial atención que ponen en la innovación y originalidad de su producción, les ha permitido colocar sus artículos de regalo en las tiendas de diez de los mejores museos del mundo, como el Louvre de París, Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, Museo de Osaka o el de Arte Moderno de New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario