Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 10 de junio de 2014

De Barcelona



Nº: 2.771
Regalo de Óscar

Como comenté en otra ocasión, al hablar de un regalo de Oscar (ohm), él es una de las personas que más ha contribuido a aumentar la colección. No solo ha comprado muchas piezas, sino que también nos ha pintado unas cuantas, muy bonitas y, durante un tiempo, hasta se aprendió de memoria las que teníamos o no teníamos. 
La que os presento ahora nos la regaló en septiembre de 2002 y es lo que se denomina "huevera con piernas". En este caso se trata de unas piernecitas infantiles, calzadas con unas deportivas blancas y calcetines blancos con rayas rojas. Es de cerámica y el cuerpo de la huevera lleva el borde terminado en ondas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario