Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 11 de junio de 2014

De Barcelona

Nº: 2.772


Regalo de Óscar

Para poder apreciar mejor las distintas versiones sobre un mismo tema, vemos ahora otra huevera muy parecida a la presentada anteriormente, ámbas compradas y regaladas por Óscar.  Se trata, en este caso, de una huevera de las llamadas "con piernas", cuyos pies van calzados con chanclas de color malva. La verdad es que no tenemos muy claro si las piernas son de niño mayor, señor bajito o señora gorda, sea como sea, ha tenido el creador ha tenido el buen gusto de combinar el color del calzado con la especie de bañador que lleva.
La huevera nos la regaló Óscar en septiembre de 2002. Es de cerámica y lleva el borde superior terminado en ondas, bastante regulares. Parece pintada a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario