Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 1 de junio de 2014

De Colonia (Alemania)



Nº: 4.557

Regalo de Guillaume



Esta huevera me la compró Guillaume en Colonia, en diciembre de 2005. Es de goma blanda, color blanco roto y presenta una base de gran tamaño reversible, es decir, que igual la puedes poner hacia arriba que hacia abajo. Si se utiliza con la forma cóncava hace la función de platillo para dejar las cáscaras y, cuando se pone convexa no cumple ninguna función, mas que la de realzar al huevo, que tampoco está mal. También hay una tercera posibilidad, que es para comer el huevo a la americana, pero es mejor que miréis directamente la etiqueta para entenderlo, pues es difícil de explicar.

El modelo se llama "Eggy" y es obra del diseñador neerlandés Frits Vink, nacido en 1971. Lo produce, o producía, la compañía Cleverline y lo distribuye, o distribuía, ZHO Innovation BV. Como curiosidad podemos decir que esta misma firma, ZHO Innovation BV propone candelabros que responden al mismo concepto de base reversible. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario