Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 29 de junio de 2014

De Colonia (Alemania)


Nº 6.350

Regalo de Guillaume, Gloria y Jean


Esta es una huevera de la colección Speedy & Friends perteneciente a la firma alemana Casablanca, de Bocholt,  que representa a un sofisticado (lo digo por las gafas negras)  varón (por sus pies no parece una chica),  que viene de hacer unas compras en boutiques de lujo. Esta serie de divertidas hueveras fue lanzada al mercado en el año 1998, y ya hace unos cuantos años la empresa se jactaba de haber superado el millón de ventas, por lo que ahora habrán conseguido dar salida a unas cuantas más.

Se podría describir esta pieza como huevera sobre piernas, tipo "medio cascarón" y de plástico.
Guillaume, Gloria y Jean la compraron en Colonia en agosto de 2011.
He encontrado, finalmente, el nombre de este modelo. Se llama "Carry die shoppingqueen". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario