Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 26 de junio de 2014

De Gante (Bélgica)



Nº 1.430
Regalada por Daniel


Pieza diseñada por el francés Fred Rieffel, de Estrasburgo exactamente,  y comercializada por la empresa parisina Pylones, que la puso en el mercado en enero de 1999. Está moldeada por inyección y el material utillizado es el elastómero. El nombre que se le ha dado a este producto es "Baby" y se fabricaba, además de en amarillo, en naranja, rojo y verde.
La huevera tiene forma cónica, con el borde inferior ondulado. Lleva tres orificios que son los ojos y la boca. Por poca imaginación que se tenga, uno reconoce en ella a un fantasma, aunque también  hay quien ve un marcianito de videojuego, de esos a los que no hay que disparar porque te quitan puntos.
Sea cual sea la identidad de este ser, hay que reconocer que es simpático. Daniel la compró en Gante en marzo de 1999. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario