Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 27 de junio de 2014

De Inglaterra



Regalo de LUIS

Nº 2.400
Esta huevera la compró Luis en abril de 2002, y lo hizo por internet. No recuerdo de donde procedía exactamente. Pertenece a un conjunto de cuatro piezas comercializadas con una bandeja cuadrada, con la que hace conjunto. Ya sabéis que aunque sean cuatro, si son iguales yo sólo numero una de ellas. En este caso se trata de una huevera sin pie de  las llamadas tipo bucket y es de porcelana.
Todo el conjunto ha sido decorado a mano con un motivo floral en tonos naranjas y verdes. En la bandeja se encuentra la marca Crown Ducal Ware, propiedad durante muchos años de la empresa británica A. G. Richardson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario