Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 24 de junio de 2014

De Londres



Nº 4.601
Regalo de GLORIA



Se trata de una huevera de cerámica que reproduce la imagen de la presentadora Sarah Montague, del programa Today de la televisión británica BBC. Pertenece a un conjunto de tres hueveras antropomórficas comercializadas en las navidades de 2005, con el fin de recaudar fondos para la asociación Children in Need.
Las hueveras fueron un gran éxito, lo que provocó una ruptura de stock que tardó tiempo en ser subsanada, por lo que tenían que repetir insistentemente desde el programa, que esperaran pacientemente aquellas personas que habían encargado algún ejemplar. Además de señalar que la campaña benéfica duraba solamente hasta final del 2005 y que, a partir de entonces, no se podían encargar más. 
Todas las piezas habían sido fabricadas y pintadas a mano. Por cada pieza vendida, dos libras esterlinas de su importe iba destinado a la organización citada.
Gloria me trajo esta huevera de Londres, el mes de diciembre de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario