Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

lunes, 16 de junio de 2014

De Ruanda



Nº.  437
Regalo de Jean-Pierre



Esta sencilla y elegante huevera viene nada más y nada menos que de Kigali, capital de Ruanda. Allí nos la compró nuestro amigo Jean-Pierre, francés, que en aquellos años vivía en Roma. La huevera es de madera clara y ligera, tiene un pedestal alto, con forma algo cónica, haciendo de base la parte más ancha.
Ruanda es un pequeño país del Africa Central, también conocido como la Tierra de los Mil Lagos, que tiene unos  paisajes preciosos pero muchos problemas de subsistencia, entre otras causas, por su altísima demografía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario