Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 12 de junio de 2014

De Tourrettes sur Loupe (Francia)

Nº. 3.791


Regalo de Leticia


Aparece por primera vez en este blog de los "benefactores" nuestra amiga Leticia, que ha contribuido muchas veces con piezas muy bonitas. Ella ha mostrado siempre interés (es muy amable) en la colección y no se limita a comprar las hueveras sino que procura aportarnos información sobre ellas. Este es el caso de la que vemos hoy.
La huevera está comprada en Tourrettes sur Loupe, y está firmada por "Bernadette Cheury", ceramista establecida en dicha localidad en el año 1962. Su hijo Damien Vigroux continuó trabajando en el oficio.
Leticia me dio esta huevera en enero de 2005. Se trata de una pieza de cerámica blanca, con una base cuadrada y una parte superior más ancha. Lleva pintadas flores azules por el cuerpo, el borde y el interior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario