Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 18 de julio de 2014

De Barcelona



Nº 2.797
Regalo de Óscar


Es una huevera de cerámica, de las llamadas de forma europea, que son las que tienen un cuerpo largo que se une directamente al pie, sin ningún pedestal. Sobre un fondo blanco lleva pintados dos grandes motivos florales esquemáticos, en color azul y verde. En el borde superior y en el inferior hay una raya azul. Podría ser una pieza de cerámica granadina, conocida como "azul y verde". La superficie de la huevera no es uniforme, sino que presenta pequeñas irregularidades.
Fue Óscar el que nos la compró en Barcelona, en noviembre del 2002. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario