Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 23 de julio de 2014

De Barcelona


Ns. 6480, 6481, 6482, 

Regalo de Gloria


Hoy no comentaré una huevera sino cuatro, porque son cuatro unidades, de colores distintos, las que ha comprado Gloria para la colección. Están hechas de silicona, tienen forma de aros o círculos que parecen flotadores  o rosquillas (la asociación de ideas lleva a resultados diferentes, variando de persona a persona). En el medio es donde se coloca el huevo pasado por agua para degustarlo. 
Ns. 6358, 6359, 6360, 6361
Estas hueveras son un producto de la empresa alemana LOOP. Vienen cuatro piezas presentadas en un estuche transparente, con un huevo encima. En el conjunto de Gloria vienen cuatro colores:  blanco, rosa fuerte, violeta y negro. Gloria las compró en agosto de 1912, en la tienda de un museo aquí en Barcelona. No he numerado la de color blanco porque ya le tenía.
En efecto, justamente  unos meses antes, en diciembre de 2011, yo había comprado también en Barcelona  las mismas hueveras aunque, afortunadamente, en otros colores. Esto quiere decir que tenemos "el mercado" hueveril completamente controlado, y que estamos al tanto de las novedades.
Las que yo conseguí eran de color blanco, verde pistacho, azul y  naranja.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario