Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 12 de julio de 2014

De Bruselas



Regalo de GLORIA
Nº. 5.279


Esta huevera me la compró Gloria, que es la autora de prácticamente todas las fotos que utilizo en este blog. Como consiguió unas imágenes muy bonitas con esta pieza, en contra de lo acostumbrado, pongo las cuatro tomas publicadas en "Una huevera al día".
La huevera representa una flor roja y blanca con pétalos abiertos, que se asienta sobre una base formada por tres patas-hojas de color verde. Ha sido fabricada por la firma Koziol y diseñada por Orange, empresa ubicada en Darmstadt (Alemania). Con el slogan "Ideas for frinds" su línea de artículos Emily presenta un estilo innovador para los objetos cotidianos del hogar, tanto en la cocina como en el baño o en la decoración general.
Además del diseño en sí, el recurso a nuevos materiales, como la pasta de vidrio que se ha utilizado en la fabricación de esta flor, ofrecen nuevas posibilidades para personalizar los diferentes ambientes. De hecho, estas "flores huevera" son todas distintas, pues la pasta coloreada se reparte de modo diferente en cada pieza. Con esta excusa he numerado también la nº 6.626 que compré yo en Ferrara (Italia) en el 2013, ya que me parecía distinta... (como de hecho lo es). 
Gloria la compró el 24 de diciembre de 2006 en Bruselas. En el interior de una de las hojas se lee: "Made in Germany. Emily 2006".


No hay comentarios:

Publicar un comentario