Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 29 de julio de 2014

De Bruselas


Nº. 5.466

Regalo de Gloria

Comprada en Bruselas el 9 de junio de 2007. Esta pieza fue fabricada en el año 2006, según se indica en el interior de la base. Como bien se puede apreciar, es una conejita con un vestido rojo de flores rosas, que se encuentra de pie al lado de la huevera propiamente dicha, que es un cesto de color rosa con flores pintadas en rojo. Este personaje lleva un lazo de cinta roja en cada una de sus orejas, que aparecen disparadas horizontalmente como si se tratara de las coletas de la famosa Pipi Calzaslargas, por ejemplo.
Esta criatura es Lore Löffel, ha sido fabricada por la empresa alemana Räder a partir de un diseño de S. Krauss, y forma parte de una pandilla de seres muy especiales, según se anuncia en su caja de embalaje en diferentes idiomas: "die Jasenbande", "la bande de lapins", "a bunch of rabbits"...
Räder es una empresa fundada en 1968, que presta una especial atención a la creación de hueveras, de las que ofrece bonitas y divertidas piezas. Os las iré mostrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario