Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 20 de julio de 2014

De la Cerdaña (Gerona)

Nº 6.636


Regalo de Stefani

Mi sobrina Stefani me compró hace dos o tres años una huevera,  que me entregó el 19 de noviembre del año 2013. Ha valido la pena esperar, porque es una pieza muy bonita.
Está hecha en Francia, en Vitry sur Seine, es de cerámica, forma común, roja por fuera y blanca por dentro, con unos lunares blancos a relieve por la parte superior y dos corazones opuestos en el cuerpo. Dentro de ellos, que no están pintados sino aplicados con transferencia o calcomanía,
podemos ver algunos elementos identificativos de la alta montaña: una casa con tejado empinado, un ciervo, unos edelweiss...



No hay comentarios:

Publicar un comentario