Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 10 de julio de 2014

De Londres



Regalo de LUIS



Nº 2.309
Es una huevera tipo medio cascarón, con borde dentado, que va apoyado sobre patas de pollo, calzando zapatillas con forma de conejo. Es de cerámica blanca, pintada a mano, fabricada en China y producida por la empresa estadounidense Department 56, que asegura en una etiqueta colocada en la base, que no se trata de un juguete, sino de una huevera.
La puntualización, aunque pueda parecer superflua, tiene sentido, ya que no ha sido creada para jugar, sino para comer el huevo pasado por agua. Dicho esto, no sé qué problema puede haber en que un niño juegue un poco con la huevera (aparte de que es de cerámica y se puede romper), a no ser que se la quiera tragar y pueda dar lugar a problemas...
Luis lo tenía claro cuando la compró por internet, pues nunca  pretendió pasar el rato con ella, sino integrarla en la colección de hueveras. Este ejemplar estaba ubicado en el Reino Unido y llegó a nuestra casa en marzo del 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario