Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 25 de julio de 2014

De Madrid




Nº 6.702
Regalo de María Daniel.  Luis



La figura es de plástico duro y la gorra o casco de plástico transparente. Se presenta esta huevera con varios complementos, pues además del casco, para mantener el huevo caliente hasta su degustación, lleva un martillo para romper la cáscara del huevo y una cucharita de metal para comerlo. Además, la alargada superficie de la base sirve para poder dejar las cáscaras del huevo sobre ella (haciendo equilibrios...).
Nº 6.642
La huevera en sí representa a un niño sonriente, reducido a cara, piernas, pies y brazos, con manos incluidas. La cabeza es la concavidad para el huevo, que viene oculta por el casco o gorra con visera que hemos mencionado. 
Está  fabricado por WMF, una firma alemana y este artículo se denomina "Willy Mia Fred Set2". Es un diseño de Köhler & Wilms Cromargan. Lo tenemos en dos tonalidades, en verde y azul, que fue la que compraron María y Daniel en Madrid, y en color rosa y malva, que compró Luis por internet, en noviembre de 2013.
Esta figura forma parte de una serie en la que Willy se presenta con diferentes accesorios: con un balón, un casco de bombero, etc.
Daniel y María la compraron en diciembre de 2013. ¡Que suerte que no coincidieron con el color!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario