Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 13 de julio de 2014

De París


Nº 3.379

Regalo de Daniel


Esta huevera es de las llamadas sin pie, porque no tiene pedestal, e imita a uno de esos taburetes que se ven en los circos, donde se hacen subir animales, etc. La parte exterior es de color amarillo y el interior de color lila, como el adorno que cae por el borde superior del taburete hacia el exterior, formando picos. Alrededor, hay una serpiente a rayas rosas y verdes. El animal tiene los ojos saltones y está sacando la lengua, lo que, a pesar de los alegres colores con los que se ha pintado (en verde pistacho y rosa chicle), presenta un aspecto bastante intimidatorio. 
Es una creación de "L'Olivette Masquée" una firma especializada en objetos de adorno divertidos. La compró Daniel en París, en mayo de 2004. Hay que reconocer que la huevera es graciosa, pero no sé si habrá muchas personas a las que les apetezca comer un huevo rodeado y aprisionado  por semejante animal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario