Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 18 de julio de 2014

De Roma



Regalo de Isabel L.  


Nº. 697
Es de plástico rojo, del tipo llamado huevera plato, con el receptáculo destinado a acoger el huevo pasado por agua un poco elevado. Ha sido producida por la marca italiana Guzzini, prestigiosa empresa que lleva más de cién años innovando en este sector. Además del nombre del productor, también se ve escrito en una pegatina dorada y circular que se encuentra en el interior de su base "Made in Italy", justo antes de la indicación "per alimenti".
Fue un obsequio de Isabel López, una amiga que conocí en Roma. Me la dio en enero de 1988. Los kilómetros y los años son obstáculos para mantener viva una amistad, pero los recuerdos y los regalos (= hueveras) impiden el olvido.
Quisiera señalar que las dos imágenes de la misma huevera ofrecen una tonalidad muy distinta. Aunque no sea normal tanta diferencia, puedo decir que no hay truco: es la misma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario