Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 12 de julio de 2014

De San Sebastián



Regalo de ÓSCAR



Nº. 2.032
Huevera de plástico transparente, de forma común, aunque la parte inferior más que pedestal o pie parece otro cuerpo, por el tamaño. Precisamente aquí, es donde se manifiesta la originalidad del modelo, pues este espacio está prácticamente lleno de un líquido de color violeta, en el que flotan florecitas de colores, también de plástico.
Una pegatina indica que la pieza ha sido producida por una marca denominada Silly, de la que no puedo ofreceros ninguna información porque no la sé, salvo que ha fabricado o comercializado alguna que otra pieza de la colección. 
Esta simpática huevera, que recuerda las "bolas de nieve souvenir" la compró Óscar en San Sebastián, en junio del año 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario