Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 3 de agosto de 2014

De Alemania



Regalo de LUIS

Se trata de un conjunto formado por dos hueveras iguales, pero con diferentes motivos pictóricos, acompañadas de un salero y un pimentero. Las hueveras son cuadradas, (cubos, para ser más exactos) que llevan en tres de sus lados las caras de un personaje y en el cuarto aparece una frase en alemán "Ich hab Keine Macken. Das sind Special Effects!". Estas caras tienen diferente expresión en cada uno de los lados, tanto en las hueveras como en el salero y pimentero.
Es un producto de la firma alemana Sheepworld AG, aunque está fabricado en China, como bien constan ambas cosas en la base de las piezas. En la lámina que os mostamos a la izquierda, se pueden ver algunas de las variadas expresiones de la famosa oveja.
Luis compró este conjunto por internet, el mes de noviembre del año 2013, pero no recuerdo exactamente el lugar de procedencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario