Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 17 de agosto de 2014

De Alemania

N. 4.578


Regalo de Luis

Es una huevera formada por tres cucharillas de café, dispuestas de tal modo que pueden acoger al huevo pasado por agua. Para conseguir una buena estabilidad, gracias a una base amplia, las cucharillas se han doblado por la mitad, apoyándose varios centímetros sobre la superficie. A partir de la base, sin formar pedestal, se van separando para formar el cuerpo de la huevera. Están hechas de acero inoxidable.
Esta divertida y funcional pieza es una creación del estudio de diseño húngaro Gepetto de Budapest, que recibió gracias a esta creación el premio al diseño húngaro en 2002. Es una obra de Ildikó Buzogány. 
Por si alguien tiene alguna duda de para qué sirven las tres cucharillas, el modelo viene comercializado dentro de una caja de plástico, en cuyo borde aparece un huevo, lo que ayuda a disipar las dudas.
La huevera la compró Luis por internet. Venía de Alemania y fue en enero de 2006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario