Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 27 de agosto de 2014

De Australia



Nº 1.870
Regalo de LUIS

Huevera de cerámica que reproduce la forma de un camión. Lleva como carga una huevera, a la que no se le ve el pie. Se ha pintado casi todo de color verde claro y, decimos casi todo, porque no se ha sido muy cuidadoso a la hora de aplicar el color. Así vemos, por ejemplo, que parte de la pintura verde colorea la superficie de la huevera, que, en principio, es blanca. Unas líneas negras ayudan a delimitar y resaltar las distintas zonas del camión (puertas, caja, yantas...).
En el interior de la base de la huevera se puede leer; "Japan", con lo que ya no tenemos ninguna duda sobre el origen de esta pieza.
Esta huevera la compró Luis por internet en noviembre del 2000, y vino de Australia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario