Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 1 de agosto de 2014

De Bruselas



Regalo del  Supermercado

Nº 1.561

Esta huevera de madera, de forma común, se ofrecía de regalo en un supermercado de Bruselas al comprar una docena de huevos, de la marca anunciada. 
En efecto, lleva estampado en el cuerpo el logo y el nombre de la empresa holandesa "Zuivelhoeve", gran productora de lácteos, helados y huevos, que distribuye a varios países del Norte de Europa. Se trata pues, de una huevera de publicidad, lo que nos parece una buenísima idea.

La huevera, bueno, los huevos, los compré el 21 de marzo de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario