Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 20 de agosto de 2014

De Bruselas



Regalo de STÈPHANE



Nº 1.446
Es una huevera de porcelana blanca, sin pie y de forma semicónica. Ha sido decorada con un motivo floral azul. Fue producida en los años 60 por la manufactura alemana Bareuther, nacida un siglo antes, en 1866, por iniciativa de Johan Mathäus Riess, que había trabajado previamente en otra fábrica de porcelana, la Hutschenreuther.
Este modelo parece que tuvo éxito porque tengo la misma pieza, casí idéntica, pero en plástico, fabricada en Bélgica. Me la regaló Stèphane Vermulen, una amiga belga, el mes de junio de 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario