Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 5 de agosto de 2014

De Colonia (Alemania)



Regalo de  Guillaume,  Jean  y  Gloria

Esta pieza es una creación de la firma alemana Casablanca, de la colección Speedy & Friends.
Todos los modelos de esa serie pertenecen al tipo de hueveras llamadas de medio cascarón, cuyo borde superior está irregularmente dentado, y representan diferentes personajes, que se identifican gracias a su vestimenta o accesorios.
En el caso que nos ocupa, el cuerpo de la huevera va sobre dos patas de pato, una de ellas, la derecha, se apoya sobre el teclado de un ordenador, mientras que encima de la izquierda se puede ver el ratón.
Guillaume, Jean y Gloria me la compraron en Colonia en agosto del año 2011. Y, me olvidaba decir, que es de plástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario