Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 2 de agosto de 2014

De Gante (Bélgica)




Regalo de Guillaume
Nº 4.523


Esta esbelta huevera, que destaca por la altura de su pie, es de cerámica blanca en el interior. En el exterior del cuerpo y en el pie, lucen a relieve finas líneas grises irregularmente trazadas. Ha sido producida por la compañía sueca Sagaform y forma un conjunto de tres piezas, con un gorrito de punto de color rojo, que lleva un círculo con el número uno en el centro, y una cucharilla de plástico, también roja. Como ya imagináis, el gorro cumple la función de mantener caliente el huevo pasado por agua hasta su degustación.
Cabe subrayar que el presente conjunto responde a la iniciativa de los responsables de su comercialización. Los tres objetos, huevera, gorro y cuchara, aunque pertenecen a la misma marca, habitualmente no son vendidos juntos, sino por separado. Es más, se vende la misma huevera con otra cuchara y un platillo, sin gorro. La huevera se puso en el mercado en el año 2003. El gorro ha sido fabricado en China, y la cucharilla, hecha en Tailandia, y se comenzaron a comercializar en el 2005.
Es un regalo de Guillaume, que siempre elige piezas muy especiales. La compró en Gante en diciembre del año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario