Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 28 de agosto de 2014

De Granada



Nº 6.369

Regalo de DANIEL

Es una huevera de cerámica, forma común, color blanco roto por dentro y por fuera, sobre el que aparece representado un bodegón, compuesto por una botella de vino, un racimo de uvas blancas, aceitunas, aceite, queso, pan... Evidentemente, hace alusión a la gastronomía de la zona, la de Córdoba, nombre que aparece escrito en el pie de la huevera. 
En el borde superior y en el inferior, lleva una raya de color granate, siendo más ancha la de abajo.
Esta pieza la compró Daniel cuando estuvo en Córdoba en mayo del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario