Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 26 de agosto de 2014

De la Isla de Wight (Reino Unido)


Nº. 2.135

Regalo de  ÓSCAR


Es una huevera de cerámica blanca, forma común, tipo souvenir, porque ayuda a recordar la isla de Wight (U. K.). Se trata, concretamente, de una huevera que luce en su cuerpo un mapa de ese lugar, aplicado mediante transferencia. Sobre el mapa, se pueden leer unos nombres y también contemplar algunas imágenes de monumentos y paisajes pintorescos del entorno.
Un problema pequeño con el que nos encontramos, es que la transferencia en cuestión no ha sido aplicada correctamente sobre la superficie de la huevera. Por ejemplo, el rojo del nombre "Isle or Wight" no ha quedado dentro de las líneas negras que deberían enmarcarlo correctamente. Además, la transferencia está demasiado alta y por eso ha destrozado parte de la línea dorada del borde superior. Dicho esto, y por aquello de que "a caballo regalado no le mires el dentado", que conste que no queremos reprocharle nada a Oscar Hidalgo (ohm) que amablemente nos la ofreció en diciembre del 2001, todo lo contrario, sólo darle las gracias por este regalo tan importante para nosotros por dos cosas: porque estando allí pensó en nuestra colección y porque es la única pieza que tenemos de esa isla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario