Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 31 de agosto de 2014

De Londres



Nº 3.430
Regalo de Luis

Huevera de cerámica que representa el busto de Winston Churchill. Ha sido producida por la empresa británica Bairstox Manor Collectables, especializada en la producción de artículos para coleccionistas.
La pieza pertenece a la serie "Political egg heads" y ha sido diseñada por Ray Noble. Se produjeron 1.500 ejemplares de esta huevera, que lleva el número 132. En ella, Churchill Premier británico y Premio Nobel de Literatura, ha sido representado fumando su sempiterno puro y vistiendo su peculiar uniforme, en el que compagina la pajarita, que en la presente huevera es azul (aunque él las prefería con puntos) y la gorra militar, de bordes dorados. 
Luis la compró por internet y vino de Londres. Fue en junio de 2004.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario