Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 2 de agosto de 2014

De París

Nº 6.372


Regalo de DANIEL

Es una huevera muy original y dificil de describir. El cuerpo, con un borde superior ancho y saliente, va montado sobre cuatro ruedas, que funcionan estupendamente. En el cuerpo, que representa una cara de un pollito, se ven dos ojos azules, un pico y una imitación de un bigote. En el lado izquierdo lleva una anilla fija, que sirve para mantener en posición vertical  una cucharilla, rematada por un pequeño martillo que puede usarse para romper la cáscara del huevo pasado por agua. Esta pieza está fabricada en plástico y metal.
Es una creación de "Crea-Crea" para la marca francesa Pylones. Este modelo no tiene ningún nombre especial, sino que se designa como "Cocotte. Jaune". También existe la denominación rojo, azul, verde, hasta seis colores distintos, para referirse a otros tantos modelos diferentes.
Daniel la compró en París en mayo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario