Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 31 de agosto de 2014

De París



Regalo de LETICIA

Nº 6.681
Es una coqueta y diminuta huevera de cerámica, con un cuerpo muy corto, lo mismo que su pedestal, que está unida a un platito muy plano y elevado. Es de color blanco y lleva pintados unos motivos florales (3), en rosa y verde, alrededor del cuerpo y del plato. En los bordes lleva unas pinceladas de color rosa. 
En el interior de la base se distinguen unas iniciales entrelazadas, que son una G y una L, pero no sé a quién pertenecen. Alrededor de las letras, se lee con dificultad, porque está un poco despintada, la leyenda "Made in Italy".
Esta huevera la compró Leticia, una de nuestras fieles "benefactoras". La adquirió en París y me la dio en diciembre del 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario