Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 28 de agosto de 2014

De Turín (Italia)




Regalo de NURI

Esta flamante Vespa es una huevera. El material utilizado en su fabricación ha sido la cerámica; por el exterior es de color azul y el interior es blanco. Lleva tres rayitas blancas como decoración y la bandera italiana pintada. En el lugar de la matrícula lleva escrita la palabra Italia. Podríamos decir, que se trata de una huevera tipo souvenir.
El haber elegido la Vespa como recuerdo de Italia no es nada raro, porque es uno de los vehículos más emblemáticos del país.  
Este tipo de moto scooter se empezó a fabricar en Pontedera en 1946 por la firma Piaggio & Co y gozó de máxima popularidad en la década de los 50 y 60. 
La huevera la compró Nuri Reyes en Turín en abril de 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario