Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 21 de septiembre de 2014

De Berlín



Nº 5.525
Regalo de   Guillaume   y    Gloria


Huevera plato, sin pie, de plástico duro de color naranja. Aparece escrito a relieve en el interior de la base "Eduscho Kaffee", por lo que imaginamos que esta pieza era un regalo que ofrecía esa marca de café y, por lo tanto, puede considerarse una huevera de publicidad.
El hecho de que una compañía que venda café regale hueveras no es demasiado raro, si se piensa que estamos hablando de un producto para el mercado alemán y a los alemanes les encanta desayunar una buena cantidad de café y un huevo pasado por agua (entre otras cosas), por eso no faltan hueveras en su Frühstück.
Esta huevera me la regalaron Gloria y Guillaume, y la compraron (que no la recibieron en obsequio) en Berlín, el 14 de julio del 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario