Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

lunes, 8 de septiembre de 2014

De Bruselas



Regalo de  Jean


Esta huevera tiene forma de pollito, bueno, tampoco es eso, sino que está compuesta por una cabeza de pollito sobre unas patas de lo mismo, es decir, que le falta el cuerpo propiamente dicho para tener forma de pollito.
Es de cerámica y está pintada completamente, por dentro y por fuera, de color naranja. Lleva repartidos por el cuerpo unos lunares blancos y también tiene pintados los ojos. El pico lo lleva marcado a relieve, de color amarillo. Probablemente está hecha en China, porque se encuentra el mismo modelo en diferentes países europeos.
Si la pieza en conjunto resulta tierna y simpática, la persona que me la ha regalado aún lo es más, pues se trata de Jean (mi nieto). A la hora de pagarla en la tienda, no sé quién lo hizo (su padre o su madre), pero él debió elegirla, porque me dijo que la había comprado él para la colección. Esto fue en el mes de junio de este año 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario