Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 27 de septiembre de 2014

De Canada



Regalo de  GLORIA
Nº 6.347

Para ser honestos, hoy tengo alguna duda sobre esta huevera, no estoy segura al 100% de dónde me la trajo Gloria... Resulta que en el catálogo se encuentra entre la nº 6.346, que compró en Canada, y la nº  6.348, que consiguió en Sevilla, pero justamente esta pieza, no tiene el lugar de procedencia, así es que no sé si está relacionada con la de arriba o con la de abajo. Espero poder ofreceros un día la información exacta.
De momento, lo que se puede decir es que se traza de una huevera de tamaño pequeño, de loza, y que lleva aplicado por transferencia un motivo infantil. Lo que se ve en esta imagen es un cerdo (creo) que lleva montado sobre él un ratón o una ratoncita, que lo "conduce" o guía mediante una cuerda.
El animal-jinete lleve unos pantalones leotardos morados y un jersey a rayas, a juego con los calcetines. También parece llevar un sombrero azul y un lazo en la cabeza. Completan la escena una mariposa volando, una nube a lo lejos y una fina capa de hierba, en la parte inferior del cuerpo de la huevera.   
Gloria me la dio en el mes de agosto del 2.011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario