Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

lunes, 1 de septiembre de 2014

De Colombia


Nº 6.598

Regalo de María    y   Daniel
 
Es una original huevera de madera, con el borde superior a picos, muy pronunciados. En el cuerpo lleva una cenefa horizontal bastante ancha. En ella, sobre fondo negro, aparece siempre el mismo motivo vertical en relieve, de color naranja, verde y rojo, dispuesto entre hileras paralelas formadas por puntitos blancos.
El pie, o la base, pues no tiene pedestal, es alto y está pintado de negro. También lleva hileras de puntitos blancos, entre las cuales se encuentran círculos blancos, con esferas rojas en el interior, sobre las que aparecen unos bultitos amarillos en relieve.
Esta preciosa pieza me la regalaron Daniel y María en junio de 2013. La habían comprado poco antes en Colombia, no sé el lugar exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario