Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 25 de septiembre de 2014

De Logroño




Nº 423
Regalo de José Antonio


Es una bonita huevera de las llamadas de conmemoración, porque están hechas para recordar una fecha o acontecimiento. Es de porcelana blanca, forma común, y viene acompañada de un plato.
Tanto la huevera como el plato, llevan junto a los bordes una raya azul y  otra más delgada dorada. En el cuerpo de la huevera se puede ver una imagen del Niño Jesús junto a la de un niño. Alrededor suyo, por la parte de bajo, aparece la leyenda "Recuerdo de mi Primera Comunión". El mismo motivo se encuentra en el plato.
Este es un regalo de José Antonio Abad, que la tenía porque la había recibido con motivo de su comunión. Me la dio en mayo de 1986.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario