Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 14 de septiembre de 2014

De Londres



Nº 1.943
Regalo de  Luis

Huevera plato de forma triangular con las puntas redondeadas. Casi en el medio de ese triángulo está formada, con poca altura, la concavidad destinada a acoger el huevo pasado por agua. En su interior, aparece pintada la cabeza de un perro. Bueno, no es exactamente pintada sino que está impresa por transferencia.
La misma imagen aparece al lado de dicha concavidad, delimitando un espacio previsto para colocar el salero, que al colocarse allí, oculta el dibujo.
En la base de la huevera tras un dibujo de una corona, puede leerse una referencia al material utilizado "Bone Chine" (porcelana de huesos) y el lugar de producción "Made in England", aunque no figura el nombre de la empresa productora. El logo de la corona es utilizado por diferentes marcas.
La huevera la compró Luis por internet en diciembre del 2000, y estaba ubicada en Inglaterra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario