Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 20 de septiembre de 2014

De Madrid



Nº 6.707
Regalo de  Carmen   y    Bruce

La huevera es de cerámica, hecha en China, representa a un toro sonriente. Es totalmente de color negro y como se ve tan "espabilao" apetece cantarle eso del toro "enamorao" de la luna:  "y el torito que es bravío y de casta valiente"...
Esta huevera me la compraron Carmen y Bruce en Madrid, en el mes de enero del 2014. Si eligieron el toro no fue por ningún motivo especial (a Bruce, que es inglés, no creo que le apasione el tema), me dijeron que la habían comprado, simplemente,  porque no habían encontrado otra. Menos mal que el animalito no se ha enterado de semejante desprecio. Yo estoy contenta de tenerlo en la colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario