Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 7 de octubre de 2014

De Amberes



Regalo de  Guillaume, GLORIA  y  Jean                                

Esta interesante huevera representa la cara de un señor, o de un joven, con una barba corta y un bigote pequeño, todo unido. Este tipo de afeitado no se si debe tener algún nombre determinado, pero desde luego, yo lo desconozco. Está hecha de porcelana y la forma no es exactamente la que conocemos como "forma común", sino que el cuerpo de la huevera se ensancha por la parte superior, dando una forma de las conocidas como de tulipa. 
Es una creación de Donna Wilson, cuyo nombre aparece escrito en el interior de la base, y el modelo recibe el nombre de "Beardy Bob". Está hecha en Stock-on-Trent (U.K.).
Esta pieza la compraron Guillaume, Gloria y Jean en Amberes, en una tienda llamada "Biutiful". Y lo hicieron el 18 de febrero del 202.

No hay comentarios:

Publicar un comentario