Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 23 de octubre de 2014

De Colonia (Alemania)



Regalo de    GLORIA

Nº 5.704
Es un cilindro de metal, que parece acero inoxidable, del que salen por la parte exterior de la circunferencia, grupos de hilos o púas de plástico muy duro de color verde, que forman un círculo. Justo en esa concavidad que se encuentra entre los hilos verdes, es donde debe instalarse el huevo pasado por agua. Aunque dadas las reducidas dimensiones de esta pieza, se tiene la impresión de que el huevo no va a mantener el equilibrio, la verdad es que puede permanecer seguro mientras se degusta.
Esta original huevera no lleva ninguna marca, y la compró Gloria un día que estábamos juntas. Fue en Colonia, el 17 de noviembre del 2007.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario