Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 5 de octubre de 2014

De Córdoba

Nº 6.371

Regalo de   Daniel     y    María

La huevera que comentamos hoy es de cerámica, con el interior de color blanco. La parte superior e inferior del cuerpo, en la parte externa, también es blanco. El resto de la pieza es de color azul fuerte y lleva unas cenefas en barbotina blanca por la parte de arriba y por la de abajo de dicha franja azul.
Respecto a su forma, podemos decir que es de forma común, con un pliegue en el pie.
La huevera la compraron Daniel y María en Córdoba en el mes de mayo del año 2.012.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario