Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 28 de noviembre de 2014

De Amsterdam


Nº 4.750

Regalo de  LUIS 

Huevera de las denominadas de "figura" que muestra una momia completamente vendada. A pesar de eso, de ir de momia, y de que le han puesto unos ojos terroríficos, uno de ellos muy saltón porque está unido a la cara por un muelle, no da ningún miedo, sino todo lo contrario, pues resulta una figura simpática. Quizás contribuya a ello el hecho de que las rayas que cubren su cara insinúan una sonrisa.
Está fabricada en China y forma parte de una serie de cuatro, una de las cuales, la nº 4.751, ya se ha comentado en este blog.
Esta pieza la compró Luis en Amsterdam en marzo del 2006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario